Este espacio, se ha creado con la finalidad de compartir las producciones realizadas por los/as alumnos/as de 2º3º del Bachillerato de adultos, orientación Ciencias Sociales, de la EES Nº2 de Santa Teresita. De este modo, se podrán socializar los trabajos efectuados y a su vez, enriquecerlos con los aportes que cada uno puede brindar.
jueves, 30 de mayo de 2013
La ética en relación con política, la religión y la economía
La propuesta desde el seminario es brindar este espacio para el grupo, para intercambiar ideas, aportes de investigación y opiniones, con el fin de enriquecernos mutuamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario